Imagen del equipo el Previley Maglia Coforma Bembibre para la CVuelta a Toledo.

Previley Maglia Coforma Bembibre llega a Toledo en busca de la victoria

El conjunto leonés de ciclismo alinea un bloque formado por Thomas Silva, Miguel Molina, Steven Bayona, Devin Shortt, Lucas Towers, Igor Molina

Leonoticias
LEONOTICIAS León

El Previley Maglia Coforma Bembibre sigue sumando competición y la próxima para el conjunto leonés será la Vuelta a Toledo Imperial. Tres días de ciclismo con un recorrido muy variado, que comenzará con una contrarreloj por equipos y después cuenta con dos etapas en línea.

Esa jornada inicial de 21 kilómetros en una disciplina donde el equipo ya ha demostrado su capacidad, como por ejemplo durante la Vuelta a Extremadura, se plantea como un reto para salir de allí reforzados. Se abrirán seguro diferencias, que deberán consolidarse en los más de 1700 metros de desnivel de la segunda etapa.

Las rampas finales lo decidirán todo

No será muy dura, pero incluye varias ascensiones que irán seleccionando el grupo y seguro provocarán los movimientos de los favoritos. El colofón será la tercera etapa, también de constante sube y baja con la llegada al castillo de Escalona. Unas rampas finales donde volverá a ganar el más fuerte y se buscará tanto el triunfo parcial como la general de la prueba.

En esta Vuelta a Toledo Imperial, el Previley Maglia Coforma Bembibre alinea un bloque formado por Thomas Silva, Miguel Molina, Steven Bayona, Devin Shortt, Lucas Towers, Igor Molina.