Vallejo: «Están llegando los resultados»
El extremo granadino, uno de los mejores de la Deportiva en las últimas jornadas, ha recordado que no pueden «relajarse» para lograr la permanencia
Es uno de los protagonistas de las últimas jornadas, aportando goles, velocidad, desborde y entrega. Hugo Vallejo ha sido protagonista en la sala de prensa de El Toralín, donde ha analizado su momento personal y el de la SD Ponferradina.
El futbolista se ha mostrado contento y satisfecho con su participación en los últimos encuentros. «Estoy teniendo más continuidad y están llegando los resultados», ha afirmado.
Estadísticas de Segunda
En este sentido, el atacante andaluz ha puesto énfasis en el alto nivel de los entrenamientos de equipo berciano, que destacan por ser «buenos, con alegría y estando concentrados». «Y eso se está notando», ha indicado.
Pese a esos brotes verdes, Vallejo ha señalado que «queda mucha temporada y no nos podemos relajar en ningún momento para lograr la permanencia».
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.