Borrar
Los jugadores de la Ponferradina celebran uno de los goles obtenidos en Cartagena. Antonio Gil / La Verdad
El Toralín decide la eliminatoria

El Toralín decide la eliminatoria

El club berciano pone a la venta para los socios las entradas para la vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División / El Toralín volverá a ser decisivo

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Lunes, 10 de junio 2019, 17:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Estadio Municipal de El Toralín y su afición volverán a ser decisivos para que la Ponferradina esté un poco más cerca de cumplir su sueño de volver a Segunda División. Y es que el resultado favorable de 1-2 obtenido en Cartagena da a los de Jon Pérez Bolo alas para soñar y poder estar en la ronda final de los play off.

Antes, eso sí, deberán pelear para sortear ese penúltimo peldaño y para ello contarán, como siempre, con el importante apoyo de todos sus aficionados y de toda una ciudad, que continúan llenando la capital berciana de banderas blanquiazules.

Con ello, el próximo sábado (20,30 horas) se espera un Toralín completamente lleno, menos las 250 entradas que el club berciano tiene reservadas para sus rivales. Los socios ya pueden retirar las entradas que son fundamentales para entrar en el estadio ese día, puesto que no se podrá acceder con las tarjetas de abonado.

Así, los socios de fondos Sur y Norte tendrán que abonar 5 euros, los de Preferencia 10 euros y los de Tribuna 15 euros. El Protector entrará gratis pero deberá recoger la entrada en la oficina del club. Además, cada socio podrá adquirir una entrada extra a precio especial, que estará disponible hasta completar el aforo total del estadio.

Esta entrada se venderá de manera única y exclusivamente el mismo día que se compre la localidad de socio y podrá ser de cualquier zona y siempre en asientos no ocupados por abonados de la temporada 2018/2019. Los precios son 10 euros en Fondos, 15 euros en Preferencia y 20 euros en Tribuna. Y para los no socios solo podrán hacerse con una entrada el mismo día del partido en taquilla (Fondos 15 euros, Preferencia 20 euros y Tribuna 25 euros).

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios