Borrar
Carlos Terrazas. SDP
Terrazas: «Vamos con mucha moral a La Coruña»

Terrazas: «Vamos con mucha moral a La Coruña»

La Deportiva viaja este fin de semana a Galicia para enfrentarse el domingo al Deportivo Fabril

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 16 de febrero 2018, 18:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina afronta este fin de semana un nuevo reto, el de conseguir una nueva victoria fuera de casa y sobre todo frente a un equipo que se encuentra en la parte alta de la clasificación, como es el caso del Deportivo Fabril, rival de los bercianos el domingo a las 12 de la mañana.

Y para este encuentro Carlos Terrazas aseguró que van con «mucha moral» a La Coruña «para poder hacer un buen partido y traer los tres puntos». Y es que para el entrenador, lo que les hace falta es «dar un golpe de efecto».

Lo que tiene claro el técnico es que el equipo «está yendo a más, aunque nos gustaría ir más rápido» y ve a sus jugadores «con una buena dinámica de juego y creando más oportunidades». En cuanto a la plantilla reconoce que es corta pero «hay mucha competencia en el equipo y se pueden hacer muchas combinaciones».

Para el partido de este fin de semana Carlos Terrazas no podrá contar con Yac. «Se le han hecho pruebas y no tiene nada grave. Esta semana tiene que descansar y esperamos contar con él para la próxima».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios