Borrar
Carlos Terrazas, entrenador de la Ponferradina. SDP
Terrazas: «Necesitamos ganar fuera de casa para avanzar»

Terrazas: «Necesitamos ganar fuera de casa para avanzar»

El entrenador de la Ponferradina tendrá a todos los jugadores para afrontar un partido que es «muy importante para nosotros»

ELBEIRZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 16 de marzo 2018, 19:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina se desplaza este fin de semana a Galicia, donde el domingo, a las 17:00 horas se enfrentará al Pontevedra. Un partido que, según explicó el entrenador de la Deportiva, Carlos Terrazas, es «muy importante para nosotros», puesto que se llega a la jornada 30 y «tenemos que engancharnos a la zona templada de la clasificación para poder afrontar la recta final con mucha ilusión».

Lo que tiene claro el técnico blanquiazul es que necesitan ganar lejos de El Toralín porque ahí «es donde tenemos el margen claro de mejora». Y es que la Ponferradina, a pesar de ser el segundo equipo más goleador en casa, es el que menos goles ha metido fuera.

En ese sentido, Terrazas explicó hay que trasladar el buen juego en casa a los partidos fuera y aseguró que a nivel defensivo el equipo está «mucho mejor». «Es importante que el equipo coja consistencia defensiva pero todavía es más importante tener esa consistencia defensiva sin renunciar a meter goles, no podemos renunciar al ataque», indicó. Por todo ello, señaló que «necesitamos ganar lejos de casa para avanzar en la clasificación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios