Borrar
Imagen del entrenador de la Ponferradina, Carlos Terrazas. SDP
Terrazas: «Tenemos que meter más goles»

Terrazas: «Tenemos que meter más goles»

El técnico blanquiazul asegura que el problema del equipo no son los goles encajados, sino «el exiguo número de goles a favor»

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 3 de noviembre 2017, 17:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina afronta este domingo en El Toralín (17:00 horas) una nueva jornada de liga. Y lo hace con la necesidad de sumar victorias que le permitan no descolgarse de la clasificación.

Para ello, el entrenador blanquiazul, Carlos Terrazas, tiene muy claro que el principal problema del equipo es la falta de goles a favor, mientras que en defensa ha ganado en consistencia. «Somos el quinto equipo menos goleado de la categoría, nuestro problema no son los goles encajados sino más bien el exiguo número de goles a favor», indicó el técnico.

En ese sentido, Terrazas aseguró que «tenemos que meter más goles. Estamos llegando mucho pero nos está costando convertir». También señaló que el debe del equipo es la regularidad, «tenemos que ser más constantes y no tener las lagunas que hemos podido tener en esta primera parte de la temporada».

Sobre el rival de este domingo, el Unión Adarve, el técnico blanquiazul explicó que «empieza muy fuerte los partidos y eso lo hace muy peligroso. Es un equipo muy solidario que trabaja a nivel colectivo muy bien pero también tiene calidad individual».

Por último, Carlos Terrazas explicó que de la plantilla solo Caiado tiene molestias «y es difícil que pueda llegar al domingo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios