Borrar
Carlos Terrazas. SDP
Terrazas: «Llevamos mucho retraso en la clasificación»

Terrazas: «Llevamos mucho retraso en la clasificación»

El entrenador de la Ponferradina asegura que el equipo tiene que enganchar una racha de buenos resultados

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Martes, 31 de octubre 2017, 18:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ponferradina se enfrenta este miércoles a la Gimnástica Segoviana y lo hace con un golpe de moral tras las dos victorias consecutivas, una en Copa y otra en liga. «Estos dos últimos partidos que hemos jugado nos han rearmado mucho moralmente, el equipo se siente más seguro, con más confianza y tenemos que seguir en esta línea», aseguró el entrenador blanquiazul, Carlos Terrazas.

Aún así, el técnico reconoce que llevan mucho retraso en la clasificación si quieren llegar arriba y cumplir con el objetivo del ascenso. Pero para ello tienen que «enganchar un partido con otro y conseguir hacer varios buenos resultados seguidos».

El rival de mañana, la Gimnástica Segoviana, no se lo pondrá fácil. «Tiene un buen equipo y lógicamente ellos en su casa querrán sacar el partido adelante y nos van a poner muchas dificultades, contamos con ello, pero nosotros tenemos que imponernos en el campo por nuestro juego», apostilló Terrazas.

Para el partido correspondiente a la Jornada 12, el entrenador ha convocado a los 18 jugadores y se verá si repite alineación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios