Sielva: «La humildad y el trabajo será lo que nos lleve arriba»

Oscar Sielva ha sido el primer jugador presentado para la nueva temporada./SDP
Oscar Sielva ha sido el primer jugador presentado para la nueva temporada. / SDP

La Deportiva presenta al centrocampista, que llega procedente del Rápido de Bouzas con ganas de «hacer equipo»

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La SD Ponferradina presentó este miércoles a uno de los primeros fichajes para la próxima temporada. Se trata del centrocampista Oscar Sielva, procedente del Rápido de Bouzas, para el que la base de cara a la nueva temporada tiene que ser «la ilusión, las ganas y que el equipo crea».

En ese sentido, explicó que todos tienen que ser conscientes y responsables «del club que somos» y ponerle las cosas difíciles a los rivales, que «tienen que saber que cuando vengan aquí van a sufrir, que nosotros tenemos que tener la iniciativa en los partidos y que el que venga al Toralín tiene que sudar la gota gorda».

Oscar Sielva aseguró, además, que la Deportiva es un club «muy serio, donde no falta detalle», y en relación al equipo indicó que «es muy buen equipo, lo que estamos haciendo es conocernos para hacer un buen grupo y estar lo más unidos posibles en esta temporada».

En cuanto al grupo de liga, el centrocampista señaló que «más o menos nos conocemos todos» pero cree que «la humildad y el trabajo será lo que nos lleve arriba». De hecho, pensando ya en la pretemporada que iniciarán el sábado, busca acumular minutos para llegar bien al comienzo de la liga.

 

Fotos