Borrar
Saúl Crespo. SDP
Saúl Crespo renueva su contrato con la Ponferradina

Saúl Crespo renueva su contrato con la Ponferradina

El centrocampista berciano continuará ampliando su trayectoria como blanquiazul

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 14 de junio 2018, 10:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Saúl Crespo (Ponferrada, 1996) continuará ampliando su trayectoria en la SD Ponferradina. El canterano blanquiazul y el club han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato que los vinculaba.

De esta manera, Saúl y la Deportiva prolongan una unión que arrancó cuando el centrocampista se incorporó a la entidad para jugar en la categoría cadete. Su evolución en el fútbol base le llevó a incorporarse a la dinámica de trabajo del primer equipo cuando la Ponferradina militaba en Segunda División A.

Desde la temporada 15/16 acumula experiencia en Segunda B, categoría en la que ha disputado ya 90 partidos. Su primera experiencia la vivió como cedido en el Atlético Astorga, con el que jugó 25 partidos y anotó un gol. En la campaña siguiente se unió a la Arandina CF, equipo en el que se afianzó como titular y disputó 36 encuentros.

Su buen rendimiento le llevó a incorporarse a la Ponferradina para la pasada temporada. El canterano totalizó 29 partidos de liga, 21 de ellos como titular, y tres de Copa del Rey. El centrocampista berciano continuará ahora ampliando esa trayectoria como blanquiazul.

Tras el acuerdo con Saúl Crespo el club retira las ofertas de renovación pendientes a jugadores de la pasada temporada. En cualquier caso, no se descarta que se puedan retomar las conversaciones con unas nuevas condiciones dependiendo de la evolución del proceso de configuración de la plantilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios