Russo: «Creo que podemos hacer cosas muy bonitas este año»

El presidente de la Ponferradina, José Fernández Nieto, acompañó a Franco Russo en su presentación./SDP
El presidente de la Ponferradina, José Fernández Nieto, acompañó a Franco Russo en su presentación. / SDP

El defensa argentino llega a Ponferrada con el sueño de contar con más minutos que en el Mallorca

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La SD Ponferradina presentó este miércoles al defensa central Franco Russo, que llega del Mallorca en calidad de cedido. El jugador argentino aseguró estar «muy ilusionado» en la Deportiva, equipo con el competirá una temporada más en Segunda División después de que el conjunto balear lograra el ascenso a LaLiga Santander.

Russo destacó el compromiso del equipo y el gran trabajo de estos primeros días de pretemporada «para arrancar a tope» la competición. Una competición en la que el defensa espera contar con más minutos que en la pasada campaña y sobre todo «poder cumplir con el equipo».

Además, es partidario de «mantener el bloque» y «en cuanto a sensaciones, en los tres entrenos que llevamos, son sensaciones parecidas al equipo que había el año pasado en Mallorca, que va a fondo siempre y que se entrega y creo que podemos hacer cosas muy bonitas este año», concluyó.

Franco Matías Russo se formó en la cantera del CA All Boys argentino antes de incorporarse al RCD Espanyol para su equipo juvenil.

Posteriormente ascendio al filial, con el que compitió en Segunda B en dos temporadas. Más tarde se unió al Ontinyent CF para la campaña 17/18. Tras completar un gran año, el RCD Mallorca lo incorporó para competir en LaLiga 1|2|3. En la última campaña participó en siete partidos.