Borrar
Ascenso a Tercera REFEF de la Ponferradina B.
Rubén Vega Liderará el proyecto de la Ponferradina B una temporada más

Rubén Vega Liderará el proyecto de la Ponferradina B una temporada más

Ocho jugadores que lograron el ascenso desde Primera Regional permanecerán en el equipo esta campaña | La primera jornada será el 11 de septiembre

Miércoles, 3 de agosto 2022, 15:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina B prepara su proyecto para afrontar la nueva temporada. Tras el ascenso conseguido en el curso 21/22, el equipo competirá en Tercera Federación, de nuevo con Rubén Vega al frente del cuerpo técnico.

Respecto a la plantilla que en la pasada campaña compitió en la Primera División Regional de Aficionados, continúan en el equipo ocho futbolistas. Se trata de MAURO Molina (delantero), HUGO Fernández (extremo), Juan KLEIN (mediocentro), Yevhenii Riazantsev, 'JEKA' (delantero), Ibrahim Janis COVI (defensa central), MOUSSA Soumare (lateral derecho), Ousseynou SY (lateral izquierdo) y RAÚL Arias (extremo).

El 11 de septiembre será la primera jornada

El equipo ya ha comenzado los entrenamientos en el Vicente del Bosque de Compostilla, reforzado por las primeras incorporaciones que se irán confirmando en los próximos días. Todo ello con el objetivo de preparar el inicio de la competición, previsto para el fin de semana del 11 de septiembre. El primer partido será a domicilio ante el CD Mirandés B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios