Borrar
Vuelta al trabajo de la Ponferradina. CARMEN RAMOS
La 'Ponfe' de Segunda se pone en marcha

La 'Ponfe' de Segunda se pone en marcha

El equipo de Jon Pérez Bolo regresa a los entrenamientos, sólo 15 días después de lograr el ascenso, para afrontar una pretemporada con 18 jugadores de los que acabaron la la campaña anterior

daniel melcón

Ponferrada

Lunes, 15 de julio 2019, 12:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ponferradina 2019/2020 ya está en marcha. El club berciano da por comenzada la pretemporada en su vuelta a Segunda División tres temporadas después.

De la plantilla que consiguió el ascenso, 16 de ellos tiene contrato en vigor y todos han entrenado este lunes 15 de julio, incluidos Pablo Larrea y Gianfranco Gazzaniga que acaban de ser renovados.

Los hombres de Jon Pérez Bolo, que han entrenado en Colomán Trobado, han dispuesto solo de quince días de vacaciones y ya preparan su primer partido de pretemporada que será el próximo 20 de julio a las 20h contra el CD Naraya.

Desde ya comienza una campaña ilusionante en la que se tiene como objetivo lograr la permanencia en la categoría de plata o incluso soñar con lograr un playoff que se les escapó de las manos en el año 2013.

En los próximos días el cuerpo técnico tendrá que perfilar una plantilla que deberá ser competitiva para conseguir los objetivos propuestos.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios