Borrar
La Ponferradina reubicará a los socios del fondo sur ante la Cultural

La Ponferradina reubicará a los socios del fondo sur ante la Cultural

Los socios de este área deberán retirar una entrada gratuita para cualquier otro área del estadio antes del 16 de noviembre

Leonoticias

León

Miércoles, 7 de noviembre 2018, 18:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina reubicará en otras localidades de El Toralín a los socios cuyos abonos han sido sacados para el fondo sur en el derbi ante la Cultural, un partido para el que los bercianos esperan una amplia representación del equipo visitante.

Por motivos de seguridad, siguiendo los protocolos establecidos a tal fin y las recomendaciones de los efectivos de seguridad, el Fondo Sur del campo quedará destinado para acoger a los seguidores del equipo visitante.

De este modo, los abonados de esta zona deberán situarse para este partido en otra grada del estadio a su elección. Para ello se les facilitará una entrada que tendrán que retirar en las oficinas del club en El Toralín hasta el viernes día 16 de noviembre. El horario de atención al público es de 8:30 horas a 14:00 horas.

Para próximos partidos podrán volver a ocupar con normalidad su localidad habitual, siempre y cuando no se produzcan circunstancias similares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios