La Ponferradina recibirá al Cornellà el domingo a las 20.00 horas

Estadio El Toralín. /
Estadio El Toralín.

El club anuncia el precio de las entradas para el choque decisivo de esta eliminatoria por el ascenso a Segunda

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Domingo 2 de junio, 20.00 horas, El Toralín. El partido de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División entre Ponferradina y Cornellà ya tiene fecha y hora, según anunció este lunes la Deportiva, que aprovechó para dar a conocer el precio de las entradas para este choque decisivo. Los socios deberán pagar 5 euros en los fondos, 10 euros en preferencia y 15 euros en tribuna. El acceso resulta gratuito para los protectores, que deberán recoger su localidad a coste co en las oficinas del club.

Fase de ascenso

La Ponferradina advierte de que las tarjetas de abonado no serán admitidas para acceder ese día al estadio, por lo que sólo se podrá entrar con entrada de socio, que da derecho al mismo asiento que el que figura en el carné si se obtiene hasta el sábado 1. El propio domingo día 2 también podrán comprar la entrada asignada a su carné, pero en este caso ya no podrán disponer de la reserva de su asiento, aclara la Ponferradina.

A partir del sábado, añade el club, se liberarán todos los carnés de aquellos socios que no hayan hecho uso del mismo para retirar la entrada, que se pondrá a la venta al público en general.

Promoción para socios

Cada socio podrá adquirir una entrada extra a precio especial y hasta fin de existencias, dado que solo estarán disponibles para esta promoción 1.500 localidades.

Esta entrada se venderá de manera única y exclusivamente el mismo día que se compre su localidad de socio y podrá ser de cualquier zona y siempre en asientos no ocupados por abonados de la temporada 2018/2019 al precio de 10 euros en fondos, 15 en preferencia y 20 en tribuna.

En taquilla para los no socios

Para los no socios, la venta será en taquilla a partir del sábado a los siguientes precios: 15 euros para fondos, 20 para preferencia y 25 para tribuna. Las taquillas estarán abiertas el sábado de 10.30 a 13.30 horas y el día del partido desde las 17.00 horas hasta el comienzo.

Los socios podrán adquirir sus localidades en las oficinas del club, que abrirán de martes a viernes de 8.30 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, así como el sábado y el domingo con el mismo horario que la taquilla.