Borrar
La Ponferradina quiere confirmar su recuperación
Segunda B

La Ponferradina quiere confirmar su recuperación

El cuadro berciano busca tres puntos vitales ante el Unionistas para volver a meterse en puestos de playoff

Viernes, 29 de marzo 2019, 16:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de un pequeño tramo caminando por un bache, la SD Ponferradina parece haber asomado de nuevo la cabeza. Y lo hace cerca de los puestos de playoff, del liderato y con opciones de todo.

El conjunto berciano recibe este sábado (19:00 horas) a Unionistas con el reto de alcanzar de nuevo los puestos de playoff tras varias semanas fuera.

Los hombres de Jon Pérez Bolo llegan con la moral alta después de ganar ante el Atlético B (1-0), rompiendo su racha de 15 partidos seguidos sin perder, y empatar sin goles ante el Castilla en un choque en el que merecieron más.

La mala noticia para los deportivistas es la ausencia de Yuri. Una rotura fibrilar en el sóleo del capitán ponferradino le ha dejado fuera de combate para este duelo y es seria duda para el derbi de la próxima jornada ante la Cultural.

Bolo deberá optar entre seguir con el sistema con dos delanteros, dando galones a Kaxe y Bolaños, o regresar al sistema con un sólo ariete.

En El Toralín se presentará Unionistas, un equipo que está completando una gran campaña, con la salvación casi en su mano e instalado cómodamente en la mitad de la tabla.

El dato positivo para los bercianos es que el cuadro salmantino no gana a domicilio desde diciembre, coyuntura que tratarán de aprovechar los hombres de Bolo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios