Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La SD Ponferradina se encomienda a la Virgen de la Encina para garantizar los buenos resultados de cara a la nueva temporada. Con este deseo el equipo y el cuerpo técnico del club encabezados por su presidente, José Fernández Nieto, cumplieron este martes 20 de agosto con la tradición brindando su ofrenda a la patrona del Bierzo.
Como todos los años, la Deportiva pidió a la Encina «que nos acompañe la suerte en la nueva temporada, para que el trabajo que va a realizar el equipo tenga resultados», destacó Fernández Nieto.
Desde el club también quisieron recabar el apoyo y la protección de la Morenica, como hacen siempre, para solicitar «salud para todos», todo ello con el objetivo de que «nos respeten las lesiones» y para que «nuestros jugadores puedan entrenar y competir con todas las fuerzas».
Noticias relacionadas
Para la SD Ponferradina la visita a la Basílica de la Encina con la que arrancan el nuevo curso deportivo «es un acto tradicional y entrañable que nos gusta repetir antes del inicio de cada temporada», indicó su presidente.
Para los blanquiazules también es muy especial siempre la visita a las Madres Concepcionistas que, como manda la tradición, realizaron a continuación tras la misa y la ofrenda a la patrona del Bierzo. En este sentido pusieron de relieve «el cariño con el que siempre nos reciben».
Es más, el presidente del club, José Fernández Nieto, reconoce que las monjas de clausura del convento situado en la calle del Reloj de la capital berciana, en pleno casco antiguo, «son grandes aficionadas del equipo y están pendientes de los partidos durante toda la competición».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Por qué el perro de San Roque no tiene rabo?
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.