Imagen de Amir, portero de la Ponferradina. / LaLiga / SD pONFERRADINA

La Ponferradina es líder pese a recibir 84% más de disparos en contra

El conjunto berciano ha logrado tres victorias consecutivas que le han alzado hasta la primera posición de la tabla pese al incremento de las ocasiones de gol de sus rivales

Leonoticias
LEONOTICIAS León

La Ponferradina es líder pese al aumento del peligro sobre su propia portería. Los bercianos han iniciado la temporada con más de el doble de disparos recibidos, según un estudio de la guía apuestas-deportivas.es.

El guardameta iraní Amir, elegido por Jon Pérez Bolo como el portero titular en estas primeras tres jornadas saldadas con tres triunfos, ha tenido que esforzarse un 152% más que su homólogo en la temporada anterior durante los primeros tres encuentros.

Además, el conjunto berciano recibe un 84,72% más de disparos en contra con respecto a las tres primeras jornadas de la campaña anterior.

El dato que, desde luego, más alegra a la Deportiva es una estadística inédita en los casi cien años de historia del club: tras enlazar tres victorias en tres partidos, es por primera vez líder en solitario de la Liga Smartbank.