La Ponferradina incorpora al extremo Óscar Lozano para suplir a Guille Donoso

La Ponferradina incorpora al extremo Óscar Lozano para suplir a Guille Donoso

El futbolista granadino procede del UD Almería, con cuyo filial ha marcado un gol esta temporada

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La SD Ponferradina ha cerrado la incorporación del futbolista Óscar Lozano (Motril, Granada, 1996). El jugador, extremo con capacidad para jugar por ambas bandas, procede del UD Almería y llega a la Deportiva para cubrir la baja por lesión de larga duración de Guille Donoso.

Tras completar su periodo formativo en el fútbol base de su localidad natal y en el CD Santa Fe, se estrenó en la Tercera División Andaluza en las filas del Loja CD, con el que se clasificó para disputar la promoción de ascenso en la temporada 15/16. En la siguiente campaña ya tuvo la oportunidad de estrenarse en Segunda División B al enrolarse en el filial del Córdoba CF, con el que disputó 10 partidos. En esa misma campaña pasó por el CF Motril, de nuevo en Tercera.

En temporada pasada se unió al UD Almería para competir en su filial, con el que consiguió el ascenso a Segunda B tras quedar segundo en la Tercera andaluza. Además, tuvo la oportunidad de debutar en Segunda División con el primer equipo.

En esta campaña ha participado hasta el momento en 18 partidos en Segunda B en las filas del filial almeriense y ha anotado un gol. Ahora afrontará el tramo final de la competición ejerciendo como blanquiazul a las órdenes de Jon Pérez Bolo.