Borrar
El capitán de la Deportiva fue el encargado de realizar la tradicional ofrenda a la patrona.

Ver fotos

El capitán de la Deportiva fue el encargado de realizar la tradicional ofrenda a la patrona. SD Ponferradina

La Ponferradina se encomienda a la Encina

El equipo berciano realiza la tradicional ofrenda en la Basílica de la Encina y luego la visita al convento de las Concepcionistas en la calle del Reloj antes del inicio de la nueva temporada | El entrenador valora, en un día complicado, las expectativas de cara al inicio de la liga

Leonoticias

León

Viernes, 5 de agosto 2022, 09:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Hay que seguir trabajando». Con esta filosofía respondía a los medios de comunicación José Gómes, entrenador de la Ponferradina, tras la dura derrota en el estadio de A Magdalena, en el municipio gallego de Vilalba, en la jornada previa.

Un día complicado para todos en el que la Ponferradina ha llevado a cabo la tradicional ofrenda a la Virgen de la Encina. Un día para agradecer la temporada pasada y, sobre todo, para pedir que esta nueva etapa con Gómes a la cabeza sea de nuevo ionolvidable.

El equipo berciano realizó la tradicional ofrenda en la Basílica de la Encina y luego la visita al convento de las Concepcionistas en la calle del Reloj antes del inicio de la nueva temporada. El entrenador valoró, en un día complicado, las expectativas de cara al inicio de la liga y aseguro que «contento no estoy, pero estoy tranquilo en que vamos a hacer una buena temporada».

Gómez recordó que «a veces el fútbol tiene partidos así, cuando el partido empieza y no se da el 100% los problemas van creciendo y el fútbol te mata».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios