Borrar
Celebración de un gol de la plantilla.
La Ponferradina cuenta con Yuri para la próxima temporada

La Ponferradina cuenta con Yuri para la próxima temporada

El club ofrece la renovación a los porteros Manu García y Gianfranco Gazzaniga y al mediocentro Pablo Larrea

leonoticias

Lunes, 8 de julio 2019, 13:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad Deportiva Ponferradina mantendrá la base del ascenso a Segunda División de cara a la próxima temporada en LaLiga1|2|3.

El club berciano ha comunicado que 16 jugadores de la actual plantilla, dos de ellos aún con ficha del filial, cuentan para el entrenador Jon Pérez Bolo. Estos son: Yuri, Ríos Reina, Son, Jon García, Míchel Zabaco, Óscar Sielva, Dani Pichín, Matthieu, Isi, Saúl, Trigueros, Kaxe, Bravo, Guille Donoso,Yac (sub-23, ficha con la SD Ponferradina B), Bolaños (sub-23, ficha con la SD Ponferradina B).

Además, desde la entidad blanquiazul se ha ofrecido la renovación a a los cancerberos Manu García y Gianfranco Gazzaniga, y también se busca que continúe en la disciplina deportivista Pablo Larrea.

Los 16 primeros están llamados al inicio de la pretemporada, prevista para el lunes 15 de julio, y tras apenas 15 días de vacaciones desde la consecución del ascenso.

La campaña oficial arrancará un mes después, el 17 de agosto, con el debut del equipo en Segunda, viajando hasta el Ramón de Carranza para medirse al Cádiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios