Borrar
La plantilla de la Ponferradina, durante una de las sesiones de entrenamiento.

La Ponferradina, con todo ante el Sporting

El Toralín se prepara para un clásico con lleno en sus gradas y un gran duelo sobre el terreno de juego | Lleno en el recinto blanquiazul este sábado a partir de las 18:30 horas

Leonoticias

León

Viernes, 2 de septiembre 2022, 18:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con Heriberto Tavares y Hugo Vallejo, el técnico José Gomes ha completado la plantilla de la Ponferradina de cara a la campaña actual. «El club ha hecho bien su trabajo y estamos mejor y más preparados para afrontar lo que viene», ha sentenciado.

Y lo que viene, lo primero que viene, es este sábado un Sporting de Gijón que quiere mirar hacia arriba en la competición.

De cara a ese encuentro, que promete un lleno en la grada de El Toralín, no podrán estar los lesionados Dani Ojeda y Yuri recuperando a Erik Morán.

Lleno en El Toralín

«El estadio va a estar lleno o casi y, tras lo que vi ante el Ibiza, va a ser algo extraordinario contar con el apoyo de nuestro público. Me fui encantado del último partido y espero que sigan apoyando así y que salgan igual de felices que contra el Ibiza», ha remarcado el entrenador.

En cuanto a su rival de esta jornada, el técnico de la Ponferradina aseguró este viernes que el Sporting es «un equipo intenso y muy bien organizado. Defensivamente es dificil generar huecos en su estructura y buscan mucho tanto balones a la espalda como centros».

La identidad blanquiazul

«Es un equipo muy equilibrado y tendremos que ser pacientes y circular muy rápido el balón para abrir huecos. Pero nosotros tenemos una identidad y hay que mantenerla porque somos más fuertes cuando lo hacemos», ha añadido.

La cita, este sábado a las 18.30 horas en El Toralín dirigido por el colegiado valenciano Iván Caparrós Hernández, que será ayudado desde el VAR por el vasco Gorka Sagués Oscoz.

El Sporting, sin ausencias

El Sporting de Gijón dio a conocer la lista de convocados para el partido de este sábado ante la Ponferradina en El Toralín.

En la misma se encuentran las dos últimas caras en llegar a El Molinón. Se trata de Bamba y Milovanovic. Ambos han sido incluidos por Abelardo en la relación de jugadores. Jony y Rivera son las únicas ausencias entre los que viajen.

De esta manera, la lista completa del Sporting para medirse a la Ponferradina en El Toralín está formada por: Cuéllar, Guille Rosas, Cote, Insua, Gragera, Aitor García, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Campuzano, Cristo, Mariño, Bamba, Zarfino, Juan Otero, Jordan, Milovanovic, Pol, Djuka, Izquierdoz, Queipo y Diego Sánchez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios