Borrar
Jon Pérez Bolo. SDP
Pérez Bolo: «Tenemos que dar nuestra mejor versión para conseguir ganar la eliminatoria»

Pérez Bolo: «Tenemos que dar nuestra mejor versión para conseguir ganar la eliminatoria»

El entrenador de la SD Ponferradina considera que el partido de la final del ascenso que se disputará este sábado, a las 19.30 horas, en El Toralín «va a ser largo y tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar» / Anima al equipo a «ser la Ponferradina de estos dos o tres últimos meses» e invita a los aficionados a darlo todo en el campo: «Queremos a nuestra afición apretando y animando»

carmen ramos

Ponferrada

Viernes, 28 de junio 2019, 13:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha lanzado este viernes, a tan solo un día del partido que decidirá al ascenso a la Segunda División A, un mensaje claro a todo el equipo: «Tenemos que dar nuestra mejor versión para conseguir ganar la eliminatoria». Ha sido durante la habitual comparecencia ante los medios del viernes pero que en este caso se vivió de un modo especial teniendo en cuenta la cita crucial de este sábado ante el Hércules en el que el primer equipo de lo comarca se lo juega todo en el Estadio Municipal del Toralín.

El míster tiene claro que «el partido va a ser muy largo» y que «tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar» y sellar el ascenso en un partido con el que podrían alcanzar la gloria que se disputará a partir de las 19.30 horas y que se podrá seguir en directo a través de televisión en Cuatro. El Toralín será una fiesta en la que los blanquiazules esperan repetir la hazaña del Rico Pérez con un contundente 1-3 ante un rival que no les pondrá las cosas fáciles.

El entrenador de la Ponferradina es consciente del buen momento que afronta el equipo por lo que tiene todas sus esperanzas depositadas en sus jugadores para lograr el sueño y hacer vibrar con el éxito a toda la ciudad, a toda la afición. «Tenemos que ser la Ponferradina de estos dos o tres últimos meses. Tenemos que demostrar que lo que hemos hecho en este tiempo es por algo», señaló.

Los blanquiazules parten con dos bazas importantes. Por un lado, el excelente resultado del partido del pasado domingo que allana el camino y da alas al equipo y, por otro, el hecho de jugarse en casa el ascenso, con toda la afición apretando fuerte. «Sabemos la responsabilidad que tenemos. No nos va a pesar. Queremos a nuestra afición apretando y animando», apuntó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios