Borrar
Paul Anton, en su presentación como jugador de la Deportiva. SDP
Fútbol | Segunda

Paul Anton: «Mejoro cada día y ojalá pueda jugar pronto»

El mediocentro rumano ha sido presentado como nuevo jugador de la Deportiva y destaca el «gran ambiente» reinante en el vestuario

Leonoticias

León

Jueves, 16 de septiembre 2021, 14:30

Comenta

Es una de las caras nuevas de la SD Ponferradina y este jueves ha sido presentada. Paul Anton llega para dar consistencia y refresco al centro del campo berciano y se ha mostrado muy ilusionado con su nueva etapa en El Bierzo.

«Tengo que dar las gracias al club, no fue fácil el proceso para estar aquí y estoy muy contento por ello», ha señalado en su presentación en jugador rumano.

Anton reconoce que todavía le falta «un poco» para estar bien. «Estoy mejorando cada día y espero que pueda estar pronto para jugar», ha afirmado.

Otro de los detalles que ha destacado Paul Anton es el «buen vestuario» existente en la Deportiva y «desde el primer día, mi sensación es llevar aquí meses». También ha alabado a la afición, que «da un empuje grande y crea un ambiente bonito».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias Paul Anton: «Mejoro cada día y ojalá pueda jugar pronto»

Paul Anton: «Mejoro cada día y ojalá pueda jugar pronto»