Ojeda y Naranjo, una pareja de mucho peligro
El canario y el onubense firmaron unos grandes minutos ante el Tenerife, entendiéndose y generando peligro con sus asociaciones
Fueron dos de los hombres importantes la temporada pasada y deben de serlo también en la actual. Dani Ojeda y José Naranjo volvieron a conectar, a entenderse y formar una sociedad altamente peligrosa para el Tenerife, que tuvo dificultades para frenar a los dos atacantes de la Deportiva.
Publicidad
Una lesión dejó a Ojeda varias jornadas sin participar y Naranjo, que no comenzó a gran nivel el curso, fue suplente ante el Albacete, escenario que le sentó bien para firmar una gran actuación ante el Tenerife.
Estadísticas de Segunda
Partiendo desde banda, ambos se buscaron, se encontraron y se asociaron. Formaron una peligrosa conexión, indetectable con sus diagonales y su desborde y que acabó dejando al isleño y al onubense como los jugadores que más remataron a portería.
Una sociedad letal
Con Yuri y Espiau ejerciendo de 'boyas' en punta de ataque, fijando centrales, la movilidad de estos dos hombres dio mucho a una Deportiva que 'fabricó' el primer gol en una asociación entre Naranjo y Ojeda.
La forma de atacar los espacios a la espalda de la defensa tinerfeña y la capacidad para acudir a zona de remate cuando la otra 'parte' de la sociedad vasculaba a banda fue una de las grandes armas de la Deportiva, que recupera a una de sus parejas más letales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión