Borrar
Dani Ojeda celebra su gol ante el Tenerife, anotado a pase de Naranjo. LaLiga

Ojeda y Naranjo, una pareja de mucho peligro

El canario y el onubense firmaron unos grandes minutos ante el Tenerife, entendiéndose y generando peligro con sus asociaciones

Lunes, 26 de septiembre 2022, 12:47

Comenta

Fueron dos de los hombres importantes la temporada pasada y deben de serlo también en la actual. Dani Ojeda y José Naranjo volvieron a conectar, a entenderse y formar una sociedad altamente peligrosa para el Tenerife, que tuvo dificultades para frenar a los dos atacantes de la Deportiva.

Una lesión dejó a Ojeda varias jornadas sin participar y Naranjo, que no comenzó a gran nivel el curso, fue suplente ante el Albacete, escenario que le sentó bien para firmar una gran actuación ante el Tenerife.

Partiendo desde banda, ambos se buscaron, se encontraron y se asociaron. Formaron una peligrosa conexión, indetectable con sus diagonales y su desborde y que acabó dejando al isleño y al onubense como los jugadores que más remataron a portería.

Una sociedad letal

Con Yuri y Espiau ejerciendo de 'boyas' en punta de ataque, fijando centrales, la movilidad de estos dos hombres dio mucho a una Deportiva que 'fabricó' el primer gol en una asociación entre Naranjo y Ojeda.

La forma de atacar los espacios a la espalda de la defensa tinerfeña y la capacidad para acudir a zona de remate cuando la otra 'parte' de la sociedad vasculaba a banda fue una de las grandes armas de la Deportiva, que recupera a una de sus parejas más letales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias Ojeda y Naranjo, una pareja de mucho peligro

Ojeda y Naranjo, una pareja de mucho peligro