Borrar
El entrenador de la SD Ponferradina, Fabri.
Fabri advierte que hay que estar preparado para los puestos de descenso

Fabri advierte que hay que estar preparado para los puestos de descenso

El entrenador blanquiazul entiende que a la Ponferradina le tocará sufrir lo que queda de temporada y no contará para el partido de este sábado contre el Leganés con Dinu, Raíllo y Adán por decisión técnica | También quedan fuera Berrocal, Miquel, Acorán y Aguza

v.silván

Viernes, 22 de abril 2016, 20:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la SD Ponferradina, 'Fabri' González, advirtió este viernes que el equipo tiene que estar preparado para caer a lo puestos de descenso y reconoce que el partido ante el Leganés será dificil, siendo el primero de la categoría, con sólo un partido perdido en casa y unas buenas estadísticas.

"¿Este equipo va a salir de los problemas que tiene antes de final de la temporada?¿Usted cree que faltando cinco jornadas, este equipo va a estar salvado en la mente de alguien?", planteó el técnico blanquiazul, que entiende que el Leganés es de "lo mejorcito" que hay en la categoría, físicamente poderoso y técnicamente muy correcto. "Es un gran equipo, muy bien entrenado y que sabe a que se juega" recalcó.

Aún así, señaló que el equipo no viaja a Leganés dando el partido por perdido, pero que reconoce la dificultas. "Las posibilidades que tiene la Ponferradina son las de competir y sacar el partido adelante, como cualquier otro partido, tiene que competir", recalcó 'Fabri', que destacó que el equipo ha preparado correctamente el encuentro y tratará de puntuar.

El entrenador aseguró que ha sido una buena semana de trabaja y que pronto podrán recuperar a dos jugadores que son importantes para el equipo como son Berrocal y Aguza. De momento, recuperan a Melero y Acorán será baja en esta jornada por unas molestias en el soas iliaco que arrastra desde hace algún tiempo, para que esté en condiciones de cara al próximo partido en el Toralín.

Se quedan fuera de la convocatoria para el partido de este sábado, a las 18.00 horas, en el Butarque Berrocal y Miquel por sanción, Acorán por molestias físicas, Aguza por readaptación a la dinámica de grupo y Dinu, Adán y Raíllo por decisión técnica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios