Borrar
Adán Gurdiel, este martes en rueda de prensa.
Adán: "Es duro"

Adán: "Es duro"

El canterano de la Ponferradina sabe que el partido contra el Leganés es difícil pero recuerda "que todo puede pasar" en esta categoría

v. silván

Martes, 19 de abril 2016, 17:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador de la SD Ponferradina, el berciano Adán Gurdiel, reconoció lo "duro" de la derrota del pasado domingo ante el Almería "porque no nos gusta perder, menos de esta manera y en la situaciñon en que estamos". "Intentar pasar página, recuperar la moral perdida esta semana e ir a Leganés con todo para intentar sacar lo máximo allí", recalcó.

Gurdiel reconoció lo positivo de recuperar la tituladidad y que fue importante porque "todos queremos jugar y para eso estamos, trabajar día a día, intentar hacer lo que nos pida el míster e intentar colaborar en todo".

El blanquiazul explicó que estaban avisados del potencial del Almería arriba y de los jugadores rápidos que tiene, pero "no salió bien". "Cuando antes pasar página, olvidar esto, recuperar la moral perdida y pensar más positivamente e intentar sacar todos lo puntos", apostilló.

Sabe que el campo del Leganés no parece el mejor escenario para conseguirlo, pero puntualiza que "cuando han venido aquí les hemos ganado". "Van primeros, sabemos que es difícil, pero sabemos como es la categoría y todo puede pasar, estamos confiados y con ganas de sacar algo bueno allí", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios