¡Por tu madre!

La Ponferradina regala una entrada gratis para presenciar el encuentro del domingo ante el CD Toledo a los aficionados que adquieran esta semana una de las tres camisetas oficiales del equipo y donará por cada una 1,5 euros a favor de la lucha contra el cáncer

Estadio Municipal de El Toralín./
Estadio Municipal de El Toralín.
ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Este domingo celebra el Día de la Madre en El Toralín. En una jornada tan especial la Deportiva quiere contar con los aficionados en la grada luciendo la camiseta de la SD Ponferradina.

Así, si durante esta semana adquieren en la tienda oficial de El Toralín cualquiera de las tres camisetas oficiales del equipo el club les obsequierá con una entrada gratis para presenciar el encuentro ante el CD Toledo que se disputará el día 6 de mayo, a las 18.00 horas.

Las camisetas, que llevan un parche conmemorativo en la manga, se pueden adquirir por un precio especial de 27 euros. Comprándolas, además de lucir los colores de la Deportiva, se participa en una buena causa ya que por cada camiseta vendida la Asociación Española Contra el Cáncer de Ponferrada recibirá 1,5 euros.

Las prendas se pueden adquirir sólo en la tienda oficial de El Toralín, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y el día de partido una hora y media antes del mismo.

 

Fotos