Jon Pérez Bolo, entrenador de la Deportiva. / SDP

Fútbol | Segunda

Luto en la Deportiva: fallece la madre de Bolo

El club ha emitido una carta de pésame y apoyo al entrenador por la importante pérdida de su madre: «Ojalá todo el cariño de los blanquiazules sirva para acompañarte en estos duros momentos»

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Es un día duro en la Deportiva y, en concreto, para su entrenador, Jon Pérez Bolo. El club ha comunicado este martes el fallecimiento de Marian Alonso, madre del técnico vizcaíno.

La SD Ponferradina ha emitido una carta de pésame y apoyo a su entrenador y a su familia en estos duros momentos transmitiéndole «el cariño de todos los que componemos la Deportiva». «Estamos a tu lado en el dolor, en los duros momentos, como lo hemos estado en las alegrías», reza la misiva, firmada por el presidente, José Fernández Nieto.

Conocedores de que «nada puede borrar el dolor de una pérdida tan dura», desde la Deportiva esperan que el cariño de toda la familia blanquiazul «sirva para acompañarte a ti y a los tuyos».

La Deportiva también ha tenido palabras de agradecimiento a Bolo que, pese a que su madre había estado batallando contra la enfermedad, mostró una «enorme profesionalidad, entrega y amor a la Deportiva a la par que entereza durante esta situación»

«En estos años pudimos conocer a Marian, notar su afecto por el club y sentimos como su corazon su fue tiñendo de blanquiazul», ha expresado Silvano en esta carta que ha finalizado con un abrazo y el deseo de encontrar nuevas alegrías que «hagan más llevadero el dolo».