LaLiga 123 recibe a la Ponferradina

Ponferrada celebra el ascenso de la Ponferradina a segunda división A./CÉSAR SÁNCHEZ
Ponferrada celebra el ascenso de la Ponferradina a segunda división A. / CÉSAR SÁNCHEZ

El presidente, José Fernández Nieto, participa este lunes en Madrid en el acto de recepción a los clubes que han logrado el ascenso de categoría

CARMEN RAMOSPonferrada

La Ponferradina entre en la LaLiga 123 por todo lo alto. Saboreando todavía las mieles del éxito y la locura desatada en la ciudad por la celebración del ascenso, su presidente, José Fernández Nieto, participará este lunes en la recepción oficial de los clubes que han logrado el ascenso de categoría en un acto que tendrá lugar a mediodía en Madrid.

Más información

Los representantes del equipo blanquiazul, que selló este sábado en El Toralín la gesta del ascenso tres años después a la categoría de plata frente al Hércules, compartirán protagonismo con los otros 21 equipos del país que estarán en la próxima temporada 2019/20 en Segunda División.

Se trata de una larga lista de la que forman parte Almería, Albacete, Alcorcón, Cádiz, Racing de Santander, Fuenlabrada, Sporting, Oviedo, Dépor, Málaga, Tenerife, Lugo, Numancia, Mirandés, Huesca, Rayo Vallecano, Girona, Elche, Extremadura, Las Palmas y Zaragoza.