Borrar
Imagen de archivo de varios voluntarios trabajando en la cocina del Hogar del Transeúnte de Ponferrada.
LaLiga ofrece un año más la cena de Nochebuena en el Hogar del Transeúnte de Ponferrada

LaLiga ofrece un año más la cena de Nochebuena en el Hogar del Transeúnte de Ponferrada

En torno a 140 personas recibirán su cena de Nochebuena en el centro

Miércoles, 21 de diciembre 2022, 17:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LaLiga vuelve un año más a prestar su apoyo solidario al Hogar del Transeúnte San Genadio Comedor Social de Ponferrada. Como en ocasiones anteriores, se encargará de costear la cena de Nochebuena para los usuarios del centro ponferradino.

El Hogar del Transeúnte se beneficia de esta iniciativa que se ofrece en todas las ciudades que cuentan con un equipo en LaLiga Santander o LaLiga SmartBank. La participación de la SD Ponferradina en esta competición permite que la ayuda llegue a esta institución berciana.

Según explica Fernando Fra, administrador del Hogar del Transeúnte, en torno a 140 personas recibirán su cena de Nochebuena en el centro, sumando los que estarán en las propias instalaciones de la calle El Paraisín de Ponferrada y los que la recogerán para llevársela a sus domicilios.

Para esta ocasión tan especial, LaLiga ofrecerá un menú típicamente navideño, con los productos habituales de esta época, incluidos los tradicionales dulces. Fernando Fra expresa su agradecimiento por esta ayuda y destaca el hecho de que llega al Hogar del Transeúnte San Genadio Comedor Social gracias a la presencia de la Deportiva en LaLiga SmartBank.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios