'Kaxe' avisa de que una Ponferradina «todos a una» es difícil de batir
Los bercianos, que reciben al líder, Cádiz CF el próximo sábado -16.00 horas- en el partido que abre el inicio de la segunda vuelta de LaLiga SmartBank en el estadio El Toralín, tan solo han perdido un encuentro esta temporada ante su afición
El delantero de la SD Ponferradina Álex «Kaxe» Aizpuru ha advertido este jueves de que cuando en el equipo blanquiazul están «todos juntos y va a una es un rival muy, muy difícil de batir y así se ha visto en la primera vuelta».
Publicidad
Los bercianos, que reciben al líder, Cádiz CF el próximo sábado -16.00 horas- en el partido que abre el inicio de la segunda vuelta de LaLiga SmartBank en el estadio El Toralín, tan solo han perdido un encuentro esta temporada ante su afición, en partido entre semana ante la UD Las Palmas (0-2).
De hecho, la trayectoria en los últimos tres meses incluso sería mejor la del conjunto berciano que el líder de la categoría lo que, según ha explicado el jugador blanquiazul en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, «es señal que se están haciendo bien las cosas y que el entrenador ha acertado en las últimas semanas, también en la Copa del Rey y que quizá el equipo está mejor que nunca».
Noticia Relacionada
El líder destacado de Segunda abre el año en Ponferrada
Ello a pesar de que el propio delantero donostiarra ha perdido protagonismo en este tramo del campeonato, a pesar de ser el tercer máximo realizador del equipo con tres tantos, muy alejado de los doce del capitán, Yuri de Souza.
El técnico manda
«He seguido entrenando igual que siempre, pero son decisiones del entrenador que siempre mira por el bien del equipo y lo tengo que respetar y seguir trabajando«, ha afirmado.
Sin embargo, la buena trayectoria desde que llegara en el pasado mercado invernal a la Deportiva, le sirvió para su renovación por tres temporadas por lo que dice sentirse «muy agradecido por la oportunidad dada por el club», pero sin querer influir en las decisiones de otros compañeros con los que también se está negociando su continuidad.
Publicidad
La visita del equipo gaditano supondrá una dura prueba para la Ponferradina, según «Kaxe» Aizpuru, aunque ha vuelto a recurrir a la fortaleza mostrada en El Toralín «por lo que seguro que habrá opciones para poder ganar», apuntó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión