Kaxe, hasta 2023
El delantero vasco, que llegó en el mercado invernal a Ponferrada, amplía tres años más su compromiso
El delantero de la SD Ponferradina Alex Aizpuru 'Kaxe' amplía su vínculo con el club. El jugador y la entidad han alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato que les une hasta el año 2023.
Kaxe está afrontando en la actualidad su segunda temporada en la Deportiva y, en el plano personal, la de su estreno en LaLiga SmartBank.
El futbolista blanquiazul llegó al club en el mercado de invierno de la pasada campaña procedente del East Riffa Club de Baréin, por lo que fue uno de los integrantes del equipo que consiguió el ascenso desde Segunda B.
Hasta el momento, Kaxe, que ha contado con minutos y confianza en el regreso de la Deportiva a Segunda, suma tres goles esta campaña.