Borrar
El presidente de la SD Ponferradina junto a los ganadores del torneo.
Javier Jiménez y Manuel García se imponen en Torneo de Mus SD Ponferradina / BMW Bernesga Motor

Javier Jiménez y Manuel García se imponen en Torneo de Mus SD Ponferradina / BMW Bernesga Motor

El campeonato disputado este fin de semana contó con la presencia entre los participantes de Toni Grande, segundo entrenador con Vicente del Bosque de la Selección Española campeona del mundo

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 17 de abril 2023, 13:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El I Torneo de Mus SD Ponferradina / BMW Bernesga Motor se desarrolló a lo largo del fin de semana en el Bar de El Toralín con gran éxito de participación y un excelente ambiente deportivo. Después de un intenso y emocionante calendario de partidas, la victoria fue para la pareja formada por Javier Jiménez y Manuel García.

Ambos se impusieron en el duelo final, disputado dentro del propio estadio de la Deportiva, a los subcampeones, Faustino Rahona y Santiago Alonso. Los terceros clasificados fueron José Carlos González y Luis Miguel Torinos, mientras que la cuarta plaza fue para Manuel Ángel López y Vicente Pérez.

El torneo terminó con el acto de entrega de premios, en medio del ambiente de convivencia que presidió todo el fin de semana. Cabe destacar la presencia entre los participantes de Toni Grande, segundo entrenador con Vicente del Bosque de la Selección Española campeona del mundo. Igualmente, hay que hacer un reconocimiento especial a Amusbi (Asociación Mus del Bierzo) por la exitosa organización del torneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios