Borrar
Carlos Terrazas. SDP
«Nuestra idea es hacer un buen partido que deje la eliminatoria abierta»

«Nuestra idea es hacer un buen partido que deje la eliminatoria abierta»

El entrenador de la Ponferradina quiere dejar atrás los malos resultados en liga y dar una buena imagen contra el Villarreal

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Martes, 24 de octubre 2017, 19:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina se enfrenta este miércoles al Villarreal en el primer partido de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se jugará en El Toralín a las 20:30 horas. A pesar de los malos resultados del conjunto blanquiazul en liga, su entrenador, Carlos Terrazas, ve positivo jugar un partido entre semana porque «ahora lo que necesitamos es jugar partidos, competir y poder demostrarnos a nosotros mismos fundamentalemente que somos un buen equipo y que podemos darle la vuelta a la situación».

En ese sentido, aunque los jugadores anímicamente no pasan por su mejor momento, el técnico considera que tienen una buena actitud. «Están tristes porque lógicamente los resultados no son los que ellos quieren pero están con ganas de salir adelante», explicó.

Para el partido de ida de esta nueva eliminatoria de la Copa del Rey, Carlos Terrazas aseguró que su idea es «hacer un buen resultado, un buen partido, que deje la eliminatoria abierta para el segundo partido», aunque tiene claro que el Villarreal es el favorito para seguir en la competición «pero tenemos nuestras opciones, es improbable que consigamos pasar la eliminatoria pero no imposible».

En cuanto a la afición, el entrenador blanquiazul aseguró que están con ganas de que el equipo gane «y eso se consigue saliendo al campo, dándolo todo y demostrando que estamos ahí, que somos los primeros que tenemos ganas de revertir la situación». En ese sentido, Terrazas no se desvía de su objetivo en liga, que es intentar conseguir el ascenso a Segunda A, y está convencido de que aún tienen opciones. «Tenemos nuestras posibilidades y aunque ahora la gente esté un poco desanimada o lo vea como algo ilusorio el plantearse cumplir ese objetivo, creo que no es así, tenemos nuestras opciones pero eso sí, tenemos que conseguir victorias cuanto antes», apostilló.

En relación a la confianza del Consejo de Administración del club, el técnico señaló sentirse arropado y totalmente integrado en el proyecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios