Borrar
Hugo Vallejo, en su presentación como jugador de la Deportiva. SDP
Hugo Vallejo: «Quiero reivindicarme en la Deportiva»
Fútbol | Segunda

Hugo Vallejo: «Quiero reivindicarme en la Deportiva»

El atacante malagueño ha sido presentado como nuevo futbolista de los bercianos: «La Deportiva apostó por mí y yo quería esa confianza»

Miércoles, 14 de septiembre 2022, 14:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue el último refuerzo de la Deportiva, que llegó en las últimas horas de mercado, pero ya ha encontrado hueco en el once. Hugo Vallejo ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador blanquiazul con ganas de mostrar su valía en El Berizo.

«La Deportiva apostó por mí y yo quería esa confianza. Voy a trabajar para seguir jugando», ha expresado el atacante malagaueño, que llega cedido por una temporada desde el Real Valladolid.

«Ese el mejor club para reivindicarme»

En Pucela no contó con muchas oportunidades y llega a Ponferrada con el ánimo de buscarlas. «Este club es el mejor para hacerlo, para hacer un buen año», ha expresado Vallejo, que quiere «reivindicarme» y hacer las «bien para seguir creciendo».

El futbolista se encuentra «muy cómodo en el club y en la ciudad» y espera cambiar la dinámica de la Deportiva, que encadena tres derrotas consecutivas: «No hemos tenido buena racha, pero esto va a cambiar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios