Borrar
Recepción de los jugadores de la Ponferradina. Noelia Brandón

Honores a la Ponferradina: «También somos de León y estamos encantados»

La Diputación de León rinde homenaje a la Sociedad Deportiva Ponferradina por su ascenso a Segunda División, en una recepción donde acudieron sus capitanes, Yuri y Ríos Reina, así como el presidente de la entidad y el consejero delegado

Miércoles, 3 de julio 2019, 15:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de la distancia, y de tener que superar el Manzanal, los colores blanquiazules también representan a León, y por ello han recibido sus merecidos honores en la Diputación Provincial.

La Sociedad Deportiva Ponferradina ha recibido el homenaje de toda la provincia por su ascenso a Segunda División, una «enorme alegría» para bercianos y leoneses, y una forma de reconocer el trabajo bien hecho a lo largo de los años.

El presidente de la institución ha saludado a los representantes del club y recordarles que «vuestras victorias son las nuestras», del Bierzo y la provincia, y les invitaba a que «de forma digna representen a esta tierra cuando visitéis los campos de España».

Martínez Majo ha valorado la figura de José Fernández Nieto 'Silvano', por su «entrega y esfuerzo callado», que han llevado por cuarta vez a la capital del Bierzo a la segunda categoría del fútbol nacional.

Por su parte, 'Silvano', que disculpaba la ausencia del entrenador Jon Pérez Bolo, reconoció que llevarían la bandera del Bierzo y de León pro toda la geografía y con la promesa de dejarla «lo más alto y lo mejor posible».

El presidente de la Ponferradina ha recordado que su club «también es leonés», condición con la que está «encantado» y ha querido dedicar el homenaje a «la mejor afición de España».

Los dos capitanes, Yuri y Ríos Reina, 'Silvano' y el consejero delegado, Eduardo Domínguez, han sido los representantes de la Deportiva en este reconocimiento que toda la provincia de León ha querido ofrecer a un equipo que regresa al fútbol profesional por méritos propios.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios