

Secciones
El entrenador de la Deportiva, David Gallego, ha valorado el progreso de su equipo en las últimas jornadas pese a la ausencia de victorias en las últimas semanas.
En la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Ibiza (21:00 horas), el técnico de Súria ha destacado que la Deportiva ha conseguido ser «un equipo difícil de batir y que compite en todos los partidos».
«Eso no lo podemos perder, pero necesitamos sumar de tres en tres y tenemos que dar un paso y exigirnos más», ha apuntado el entrenador de los bercianos.
Pra Gallego, el choque ante el Ibiza de este domingo es «un partido muy importante, aunque quedarán muchas jornadas». «Hay que sacar el alma competitiva que nos dará el plus para estar más cerca de la victoria», ha apuntado.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.