Borrar
Guille Donoso, junto a Carlos Terrazas, en su presentación como jugador de la Ponferradina en febrero de 2018. SDP
El extremo Guille Donoso regresa a la Ponferradina

El extremo Guille Donoso regresa a la Ponferradina

El asturiano se incorpora para afrontar la segunda vuelta de la competición

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 22 de enero 2019, 19:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El futbolista Guille Donoso (Gijón, 1995), regresa a la SD Ponferradina. El extremo se incorpora a la Deportiva como cedido de forma gratuita por su club de origen, el CD Lugo, para afrontar la segunda vuelta de la competición.

De esta forma, Guille repite los pasos de la pasada campaña, cuando llegó a El Toralín en el mercado de invierno. En su primera etapa como blanquiazul, el jugador asturiano aportó su calidad al equipo participando en 15 partidos y sumando tres goles.

La carrera del nuevo integrante de la plantilla de la Deportiva arrancó en su Gijón natal, en los equipos de base del Real Sporting de Gijón. Su juego destacó pronto y le llevó a estrenarse en Segunda B con sólo 17 años en las filas del filial rojiblanco. También alcanzó la internacionalidad en las categorías inferiores de la selección española.

Tras consolidarse en el Sporting B, en el que tuvo un papel protagonista durante cuatro temporadas en Segunda B, en 2016 afrontó una nueva etapa en su carrera. Ese año se incorporó al Córdoba CF, con el que debutó en Segunda A.

Desde la pasada temporada milita en el CD Lugo. Con el equipo gallego disputó la primera parte de la campaña en Segunda A, antes de su primera cesión a la Deportiva. Ahora regresa al Bierzo para unirse al bloque que dirige desde el banquillo Jon Pérez Bolo.

Negocia la rescisión del contrato de Fran Carnicer

La SD Ponferradina negocia la rescisión del contrato del centrocampista Fran Carnicer. El club ha iniciado con el jugador el proceso para concluir su vinculación en el actual mercado de invierno.

En cuanto se alcance el acuerdo definitivo terminará la etapa de Carnicer en la Deportiva, a la que se incorporó el pasado verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios