Sergi Enrich, presentado como nuevo jugador de la Deportiva. / SDP

Fútbol | Segunda

Enrich: «Con humildad, tenemos ilusión de hacer algo bonito»

El fichaje estrella de la Deportiva destaca el gran recibimiento que ha tenido: «En los tres días que llevo aquí he visto que este equipo es una familia»

Dani González
DANI GONZÁLEZ León

Es el fichaje estrella y el nombre que sorprendió a propios y extraños por su llegada, sin que nadie se lo esperase, a la Deportiva. Sergi Enrich ya suma casi una semana entrenando con el club blanquiazul y este miércoles ha sido presentado como nuevo jugador ponferradino.

El goleador menorquín de 31 años ha destacado el gran recibimiento que ha tenido en su llegada a la capital berciana: «Me gustan los clubes que son como una familia y, en los días que llevo aquí, veo que es así, que es lo que quería. Me habían hablado muy bien de este club y eso se está cumpliendo».

El futbolista, que ha llegado tras seis temporadas en el Eibar, no quiere lanzar las campanas al vuelo tras el gran inicio de temporada de la Deportiva, pero sí cree que tienen mimbres para hacer «algo bonito». « Con humildad, podemos hacer un gran año, sabiendo que tenemos que luchar y darlo todo», ha apuntado.

Por último, el balear considera que el conjunto dirigido por Bolo cuenta con una plantilla «muy amplia» y con jugadores de «mucha calidad». «Todos tenemos que ser importantes y eso le va a venir bien al grupo», ha sentenciado.