Borrar
Imagen de la presentación de la iniciativa. SDP
Deportiva y CDP unen fuerzas

Deportiva y CDP unen fuerzas

Los socios de ambos clubes podrán presenciar los partidos de fútbol y baloncesto que ambos equipos disputarán el próximo domingo

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Lunes, 23 de octubre 2017, 18:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina y el CB Ciudad de Ponferrada unen fuerzas para seguir trabajando por el deporte de Ponferrada y de la comarca del Bierzo y para ello han preparado una jornada especial que se vivirá el próximo domingo, 29 de octubre.

Ese día, la Ponferradina recibirá a las 5 de la tarde al CD Pontevedra en el Estadio Municipal de El Toralín y el CDP se enfrentará al Obradoiro-Silleda en el pabellón del Toralín dos horas más tarde dentro de la competición de la Liga EBA.

De este modo, la iniciativa conjunta consiste en que todos los socios del Ciudad de Ponferrada podrán presenciar de manera gratuita el partido de fútbol y los de la Deportiva igualmente el de baloncesto. Para ello, los socios de la 'Ponfe' solo tendrán que presentar su carné para acceder al pabellón, mientras que los del CDP deberán recoger la entrada desde mañana en las oficinas del estadio, también presentando el carné.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios