La Deportiva retorna a los entrenamientos con la vista puesta en mediados de junio
El conjunto berciano continua con esta extraña pretemporada y sin una fecha fija para volver a la competición, pero que oscilará entre el 12 y el 26 de junio
Tras un día de descanso, la SD Ponferradina se ha vuelto a vestir de corto para continuar con su vuelta progresiva a la normalidad. Los hombres de Jon Pérez Bolo han regresado al césped de El Toralín para continuar con este especie de pretemporada previa a reanudar la liga en el mes de junio.
Con el entrenamiento individual y el trabajo físico, pero volviendo a tocar balón, como fundamento de estas sesiones, los jugadores blanquiazules continúan con este regreso a la normalidad que se inició el pasado sábado.
Noticia Relacionada
Iván Rodríguez afronta su oportunidad de debutar con la Deportiva tras el parón
Los entrenamientos irán siendo, paulatinamente, más cercanos a la normalidad previa al coronavirus, con el regreso del campeonato liguero para el mes de junio, sin existir aún una fecha fijada: el plazo oscila entre el 12 y el 26 de junio.
El conjunto berciano buscará, en los once partidos restantes del campeonato liguero, certificar la permanencia, con seis partidos a domicilio y cinco en El Toralín, y que regresará con la visita al Carlos Tartiere para medirse a un rival directo por la permanencia como el Real Oviedo.