Paris, en un partido con la Deportiva. / LaLiga

Fútbol | Segunda

La Deportiva se queda con Paris y Amo

A falta de oficiliadad, el club blanquiazul ya habría renovado a los dos defensas en una clara apuesta por la continuidad pese al cambio en el banquillo

Dani González
DANI GONZÁLEZ León

Dos primeras piedras para seguir edificando sobre los cimientos ya puestos. La SD Ponferradina ya ha alcanzado un acuerdo para renovar a dos de sus hombres más utilizados sobre el campo: Paris Adot y José María Amo.

Tanto el navarro como el sevillano, claves en los planes de Bolo, llevan semanas negociando con la Deportiva su continuidad en el club de El Toralín. Los futbolistas han encontrado un ecosistema donde rinden a la perfección y la confianza del club en ellos es total.

Según adelanta cazurreando-com, el acuerdo del club berciano con el lateral y el central ya es una realidad y la Deportiva lo hará oficial en las próximas jornadas.

Una defensa pendiente de renovaciones

De esta manera, la directiva encabezada por Silvano empieza a apuntalar una defensa donde sólo Pujol (hasta 2023) y Pascanu (hasta 2026) tenían contrato.

Del resto de demarcaciones, sólo Saúl, Paul Antón, Juan Hernández y Enrich acaban contrato además de los cedidos Saverio y Baeza, por lo que la Deportiva apunta a apostar por la continuidad.

Paris ha disputado esta temporada 2885 minutos en 37 partidos, siendo inamovible en el lateral derecho y sumando un gol, ante el Almería. Por su parte, Amo, que ha participado como central y como mediocentro, ha sumado 2317 minutos en 33 partidos.