Yuri, en el partido ante el Eibar. / lAlIGA

Fútbol | Segunda

La Deportiva, pendiente de Yuri

El capitán blanquiazul tuvo que ser sustituido al descanso por unas molestias en el aductor y José Gomes no era optimista: «Es posible que le perdamos varios partidos»

Dani González
DANI GONZÁLEZ León

El inicio de la temporada de la Deportiva ha sido positivo en el plano meramente futbolístico, pero no tanto en el físico.

Los problemas de Erik Morán, que no ha podido debutar, se suman a la lesión de Dani Ojeda ante el Ibiza y, este domingo, un nuevo incidente físico castiga a la Deportiva.

El capitán berciano, Yuri, tuvo que retirarse al descanso con severas molestias en el aductor derecho después de una primera parte de mucho trabajo pero pocas ocasiones para brillar en ataque.

Primeras exploraciones

El futbolista brasileño fue sustituido por Aldair – que actuó como extremo – y las primeras exploraciones, realizadas en el propio vestuario, no eran halagüeñas. De hecho, Gomes, técnico de la Deportiva, reconoció tras el partido que «es probable que le perdamos varios partidos».

Yuri se someterá a distintas pruebas en las próximas horas para evaluar el alcance final de esta lesión con el deseo en El Toralín de que la incidencia sea lo más pequeña posible.