Jon Pérez Bolo, entrenador de la Deportiva. / sdp

Fútbol | Segunda

La Deportiva, pendiente de las salidas para cerrar el mercado

El conjunto berciano tratará de cerrar las bajas de jugadores como Moussa Sidibé o Dani Romera en un último día de mercado donde podría llegar algú refuerzo más para la parcela ofensiva

Dani González
DANI GONZÁLEZ León

Un último día de mercado donde las salidas serán las protagonistas en la Deportiva. La SD Ponferradina trabaja en este 31 de agosto en aligerar el peso de su plantilla, a la que ha añadido dos nuevos efectivos - Paul Anton y Cristian Rodríguez - en los últimos días.

Con un plantel de 24 jugadores tras las llegadas de estos dos últimos futbolistas, desde la dirección deportiva berciana buscan dar salida a futbolistas que no entran en los planes de Jon Pérez Bolo como Moussa, Romera o el canterano Saúl después de haber conseguido encontrar un destino para Alfonso Pedraza.

Esa será la principal misión de la Deportiva en estas últimas horas de mercado donde no se descarta algún retoque más en forma de incorporación a la primera plantilla blanquiazul.

La dirección deportiva sondea algún refuerzo para el ataque donde, tras la salida de Kaxe rumbo al Sabadell y la previsible baja de Dani Romera, podría quedar algo escasa. El club blanquiazul ha contactado con varios jugadores, entre ellos Yacine Qasmi, del Rayo Vallecano, que, según cazurreando_com, cuenta con un ofrecimiento del conjunto ponferradino.

Con la ambición de solventar una operación salida que se ha 'atascado' en la Deportiva y conseguir la guinda al pastel, en las oficinas de El Toralín trabajan para dejar sellada la plantilla de la temporada del centenario que, hasta el momento, camina con enorme ilusión con el equipo colocado en el liderato.