La Deportiva y Herrero Brigantina refuerzan su colaboración

Imagen del encuentro./SDP
Imagen del encuentro. / SDP

Ambas partes han expresado su alegría por el rendimiento deportivo del equipo, actual líder imbatido del Grupo I de Segunda División B

ELBIERZONOTICIASPonferrada

Los responsables de la SD Ponferradina y de su patrocinador principal, Herrero Brigantina, han celebrado hoy encuentro para estrechar lazos y reforzar el vínculo que les une desde la pasada temporada. La reunión ha servido para constatar lo fructífero de la relación entre el club y la empresa de origen berciano y con presencia en toda la geografía nacional.

Herrero Brigantina asumió el reto de apoyar de forma decidida a la SD Ponferradina en la pasada campaña. Este respaldo quedó ratificado para la presente y con la vocación de extenderlo en el futuro.

Ambas partes han expresado su alegría por el rendimiento deportivo del equipo, actual líder imbatido del Grupo I de Segunda División B. Herrero Brigantina mantiene su compromiso con el club, que es el reflejo de su apuesta por la tierra donde tiene su origen. Igualmente, la Deportiva agradece el respaldo de su patrocinador principal y muestra su satisfacción por colaborar estrechamente con una empresa berciana que es referente en su sector.

Contenido Patrocinado

Fotos