Borrar
La Deportiva gana sin apuros al UD Ourense

La Deportiva gana sin apuros al UD Ourense

El equipo berciano consigue su segunda victoria de la pretemporada con goles de Sielva y dos de Buenacasa

Leonoticias

León

Jueves, 25 de julio 2019, 19:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los de Jon Pérez Bolovencieron 1-3 al UD Ourense en el V Memorial CD Ourense, disputado en el campo de O Couto. Los goles fueron anotados por Sielva y Buenacasa en dos ocasiones.

En la convocatoria Bolo se llevó por primera vez a los hermanos Valcarce, Nacho Gil y Fullana, además del portero juvenil Barredo, que disputó la segunda parte en detrimento de Gazzaniga.

El once de los bercianos fue el siguiente: Gianfranco; Son, Yac, Russo, Ríos Reina; Pablo Valcarce, Óscar Sielva, Larrea, Dani Pichín; Yuri y Nacho Gil.

En los primeros minutos de encuentro la Ponfe llegó varias veces a puerta, hasta que en el 18' Óscar Sielva abría el marcador. Pablo Valcarce pudo ampliar el resultado, pero su golpeo se topó con el palo. Así pues, nos iríamos al descanso con 0-1.

En el segundo tiempo, Bolo saldría con un once completamente distinto: Pablo, Matthieu, Trigueros, Míchel Zabaco, Luis Valcarce, Fullana, Saúl, Bolaños, Kaxe, Bravo y Buenacasa.

Entonces, el mismo Buenacasa ampliaría el marcador tras regatear al guardameta, pero el UD Ourense no se rindió y Carlos acortaría distancias en el mimuto 64.

Entonces, la Ponfe puso una marcha más y sentenciaría el encuentro a seis minutos del final con gol, nuevamente, de Buenacasa. Victoria y a pensar en el partido ante el Oviedo el próximo sabado 27 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios