Jordan Lukaku, en su etapa en el Lazio.

Fútbol | Segunda

La Deportiva, cerca de cerrar la llegada de Jordan Lukaku

El futbolista belga, internacional y lateral izquierdo, se encuentra sin equipo tras su desvinculación de la Lazio y los bercianos podrían firmarle en las próximas horas

Dani González
DANI GONZÁLEZ León

La Deportiva ya tiene su refuerzo para el lateral izquierdo. El conjunto berciano estaría cerca de cerrar la llegada del futbolista belga Jordan Lukaku para reforzar su defensa y, en concreto, el costado izquierdo de esta parcela.

Según Unión Deportivista, el club berciano tiene muy avanzadas las negociaciones con el belga e, incluso, han logrado captar la llegada de Lukaku – hermano del delantero del Inter Romelu Lukaku, ex del Chelsea – a Ponferrada.

El futbolista, de 28 años e internacional con Bélgica, está sin equipo después de finalizar su vinculación con la Lazio, que se ha prolongado durante seis temporadas, estando en las dos últimas cedido en el Royal Antwerp belga y el Vicenza Virtus italiano.

Así, el conjunto berciano busca un refuerzo de nombre y nivel para su defensa, en una demarcación donde ya aparecen Moi Delgado y Ricard Pujol, pero la llegada de Lukaku podría dejar en entredicho la continuidad de este último.