Borrar
Imagen de la nueva incorporación de la Ponferradina. SDP
La Deportiva amplía su plantilla con la incorporación de Son

La Deportiva amplía su plantilla con la incorporación de Son

El lateral derecho procede del Barakaldo CF y se concretará su fichaje una vez superado el correspondiente reconocimiento médico

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 29 de junio 2018, 12:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina amplía su grupo de jugadores de cara a la nueva temporada con la incorporación de Francisco Javier Hidalgo Gómez, Son, (Sevilla, 1994). El joven futbolista juega como lateral derecho y procede del Barakaldo CF, concretará su fichaje una vez superado el correspondiente reconocimiento médico.

Son, inició su carrera en la cantera del Real Betis Balompié, disfrutó de su primera experiencia en Segunda B en las filas del San Roque de Lepe. Su buena temporada le supuso incorporase en la posterior campaña al UCAM Murcia CF, saliendo cedido al CF Villanovense a mitad de temporada.

De nuevo, gracias a sus condiciones, el Levante UD le reclutó para su filial, donde disputo 30 partidos, logró 3 goles y alterno su presencia en los entrenamientos del primer equipo.

Durante esta última temporada ha militado en el Barakaldo CF, donde ha sido uno de los jugadores más destacados, jugando 32 encuentros y alcanzando la cifra de 6 goles.

Se convierte en el sexto fichaje que se une al nuevo proyecto de la SD Ponferradina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios