La Deportiva aguarda refuerzos en este último día de mercado
La llegada de Gaspar Panadero y de Luis Valcarce pueden ser las buenas noticias en Ponferrada, a la par que tratarán de cerrar las salidas de jugadores como Bravo, Omar o Bolaños
La Deportiva espera completar su plantilla en el último día de mercado donde, más allá de las altas con las que quiere terminar de dar forma al equipo, buscará salidas para los jugadores descartados por Jon Pérez Bolo.
Publicidad
En este capítulo, hay tres nombres con muchas opciones de salir. Carlos Bravo, Omar Ramos y Bolaños son los hombres que, salvo sorpresa, formalizarán su salida del club blanquiazul en las próximas horas.
Bravo, uno de los héroes del ascenso, tiene distintos pretendientes, si bien es cierto que parece que el Rayo Majadahonda es el mejor colocado para hacerse, de nuevo – ya fue cedido en el mercado invernal – con el mediapunta madrileño.
Por otro lado, Omar Ramos también busca una salida que podría darse hacia la Segunda B y el club busca una cesión a Bolaños.
En cuanto a las altas, la Deportiva podría tener muy cerca la llegada del extremo Gaspar Panadero, con el que completaría la parcela ofensiva, mientras que otro hombre que podría llegar sería Luis Valcarce, ya que el berciano es jugador libre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión